domingo, 15 de diciembre de 2013

Segundo trabajo - Oliver Sykes

Para el segundo trabajo, me puse el reto de hacer esta foto:


Materiales:

  • Lápices de colores. (Yo he usado Bic).
  • Goma de borrar.
  • Papel de Bloc de boceto.
  • Fotografía de Oliver Sykes.

Para realizar este dibujo, he seguido los siguientes pasos:

  1. Realizar en la hoja de Bloc, el boceto de la foto que quiero hacer, en este caso, una de Oliver Sykes. Además de dibujar la pose y la cara, también he tenido que hacer el boceto de todos los tatuajes, lo que me ha llevado más tiempo.
  2. Una vez hecho el boceto, comencé dibujando los ojos, ya que me sirve para dibujar el resto del dibujo. Después, pinté toda la cara, incluyendo el pelo.
  3. Acto seguido, empecé a dibujar los tatuajes que, como se puede ver en la foto, tiene muchos. Empecé por los del cuello, y fui bajando por los brazos. 
  4. Por último, pinté la camiseta, para que resaltara más.

Esta es la evolución del dibujo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario